jueves, 24 de enero de 2008

**


Hola prins!

pff.. cuanto tiempo sin pasarme por aqui, la verdad, como bien me dice Juliitta, estoii echa una pasota, pero bueno.. No tengo humor para nada..

y no me ha ido muy bien, estoi mas gorda y con el animos por los suelos, aunq la verdad, lo raro seria que mi animos estuviera alto, pero bueno..

no soy capaz de aguantar el ayuno, no bomito ni por las ganas de hacer un esfuerzo, estoy perezosa, no hago nada.. solo como, y me quedo largas horas sin hacer nada y pensando en la mierda de vida que yebo..
si, estoy sola..
os tengo a vosotras
losé..
pero de que me sirve?
no tengo cerca a una persona que me pueda entender..
que pueda contarle todo, todo lo que me pasa por la cabeza..
todo en los que pienso abeces por malo que sea..
tener a una persona que le digas hoy voy a bomitar y no te diga nada,
o que le digas,,
oi no como, y que siga sin deecirte nada..
alguien que este en lo bueno y en lo malo,
que no critique..
y que te ayude..
tengo nostalgia, y nisiquiera sé de qué..

muchas veces me pregunto.. este es el estilo de vida que quiero yebar?.. entonces digo no!.. fuera no te quiero ana, no te quiero mia.. soy mas fuerte que las dos.. entonces va bien durante un dia o dos, pero ellas vuelven a recordarme lo insignificante que soy en este pequeño mundo, lo poco que tengo y lo poco que valgo,, recordandome que sin ellas nunca seré nada,, entonces me yeno a comida y yoro y bomito.. me siente insignificante, pequeña.. me odio.. odio todo lo que me rodea..
ultimamente no me concentro ni para estudiar,
y no puedo dejar asi mis estudios.. era de las mejores de clase, y sin embargo ahora..
psst..
el 15 fue mi cumpleaños, odioso.. como los ultimos años,,
ya no puedo mas con mi vida rutinaria..
aveces hasta pienso en tomarme un bote de pastillas
y acabo antes..
pero no,
no soy capaz..
soy cobarde hasta para eso..
no quiero una vida sin ana o sin mia..
solo quiero unva vida mejor con ellas,,

bueno, creo que el volver al mundo de las princesas me ayudara a empezar cosn mi ayuno, asique nada, mañana intento hacer ayuno, y asi x lo menos hasta martes, q mi madre vendra a comer a casa...
y el viernes que vuene me voi a Hungria, espero que ayi pueda no comer..


intentare pasarme mas por aqui..

y que a pesar de todo os quiero!

;*

9 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa!! bueno me alegro que hayas vuelto.. no te sientas asi.. es cierto que a veces uno necesita hablar con alguien de esto que nos pasa.. no solo escribir.. pero bueno, tienes que ser fuerte.. yo tambien muchas veces creo que podria vivir sin ana.. y luego de 2 dias la culpa q me invade es tremenda y nada me puede hacer sentir mejor que no comer o comer bien poco.. realmente todo es una tortura diaria.. no comer lo es, comer tambien.. todo..

pero al final.. seremos princesas al llegar a nuestra meta..

besos y cuentas conmigo! =)

JULIE dijo...

OMBREEEE SI ESTAA AKI LA QE PASA DEL M U N D O!* * jajajaja aiiiiiiii que tes kieroo coÑOO =P.
pues tia ni ostia putaa aki te levantas ya xk sabes k puedes xk tu lo voles amorrE asi k comida go> basura y se acboo ESPERO K HUNGRIA TENGAS CUIDAOOO y k vlvass super felizz k te keda pokitooooooooooooooooooo jejeje y aver si cntrolas asta k llgue tu mami a ls oras de la comidaa vAAAAAAAAA...muxos besos TQQQQQQQQQQ y asiguee x el bloogg oieee :Pjeje

<--sOuLESSito dijo...

kada 24 posteas haha ola linda espero que todo mejore io se ke tu puedes todas podemos animo bsothes!!

Elvirita dijo...

princess no t sientas asi por favor!! hay veces en k ana y mia nos hacen sentir como estas ahora.. pero no estas sola!! tal vez no estemos presentes.. pero sabes k cada una d nosotras se preocupa por ti.. a veces hay personas a las k tenemos cerca y sin embargo no nos transmiten nada.. yo creo k para kerer a alguien solo hacen falta las ganas d hacerlo sin la necesidad d un contacto fisico!! animo niñita!! y k weno tenerte de vuelta.. ya me habias preocupado n.nU

besos!!

tqm!!!

bye

*sweetRose* dijo...

Mi vidita!!!!!!!!
aaaiii mi princesita :)
muxa suerte vale?
no te olvides d ana porq ya siempre
estará ahi...
muxa suerte vale?
yo empiezo desde oi de nuevo
xq m pillaron mis padres... :(
bueno ablamos vale?
y te m cuidas amor!
tkierooooooo!

mercedes escribano dijo...

oLa pRinCesa!!!

eSte munD s asi..seNtirse oRRible dia tras dia y qereR q yeGe ese dia en eL q x fin tDo se aCabe y dScansar.. no pieNses n tMart un bTe d paStillas plizZ..pRefier q las cSas sean aSi y no tNgas vaLor a q t peRdams..

aLgun dia veRas lo pReciosa q eRes y t daRas cueNta d tDo lo q tieNs..pRo nadie saBe cnD yeGara eSe dia..eSpero q no qDe muXo..

yOo tnG una amiGa cm la q tu deSeas pRo cm la cnoCi no fue aLg bueNo.. aL aBer eStado inGresada iCe muXas aMigas cn aNorexia y buLimia y muXas d eLLas m aPoYan..yo las eScuxo y eLLas a mi y nos aYudams y aPoyams..

d momenT ns tieNs a nStras..ya saBS..pRa lo q neCesites

tequeRo [*]

DandelionP dijo...

Vamos princess no es necesario estar 100% en ayuno, empieza comiendo menos y cosas totalmente saludables!

:) frutas y verduras son lo mejor ^^ y no te desanimes siempre sigue con la cabeza en alto buscando lo mejor para ti!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesa!! Ana y Mia, una vida no basta para aprender a lidiar con ellas, eres muy joven y tienes un largo camino q recorrer, que no te detenga ningun obstáculo, aunq este seas tu misma!! Suerte ojala puedas lograr todo lo q te propongas, yo te lo deseo sinceramente

The Priest and The Poet dijo...

Noooooooooo nena!!! qué es mala onda!!! Debe ser el frío de las europas... Vos lo que necesitás es un poco de calorcito y alegría (te mando un poco desde acá a ver si llega).
Las pastillas no son ni por asomo la solución. La solución es quererte mucho mucho y ponerte fuerte y linda. A lo mejor tanta fiaca y ganas de no hacer nada es algo tipo falta de vitaminas y se arregla bvastante fácil. No te des por vencida porque eso es para los tontos y vos no sos tonta.

ponete bien que la alegría de que hayas vuelto a escribir se me van por verte mal. Y si vas a hungría yo quiero ver fotos!!!

Besos y suerte con el viaje!