jueves, 31 de enero de 2008

^^


Hola princes :)


bueno, prometí pasarme más por aquí, asique aqui estoi..

la verdad, esque de mejor humor que la otra vez,

aunque me seria dificil estar peor..



bueno, os empiezo a contar..
estes dias en clase estube super mal,
asique casi no he aparecido por el colegio,
ayi me deprimo con mucha facilidad, asique he decidido que a partir de ahora,
siempre que este mal, me quedaré en casa..
el otro dia me puse mui nerviosa, mi tutor me empezo a pregutnar que me pasaba, y haciendome pregutnas.. me puse mui nerviosaa y empece a yorar, entonces me dijo que subiera a clase, y nada.. ayi estube dos oras seguidas dando clase.. fatal en clase, pero tenia que estar.. entonces el tiempo de descanso, miz profesor de historia&arte me mando hablar con el, ya que el lunes me habia puesto istérica en clase y ya no había vuelto a aparecer.. asique decidió hablar conmigo.. como no, como os habia dicho mi profesor de historia es encantador, demasiado, entonces estube ablando con el, y me dijo que le iva a tener para todo y asi.. uf entonces claro, me puse a yorar otra vez... resumiendo, yebo una semana yorando por nada y por todo.. puff.. pero bueno, oi se me marcharon un poco las tensiones..
En unas cuantas horas me cojoo un vuelo a Hugria, me marcho a estudiar ayi, solo durante 10 dias, pero bueno.. espero no comer ayi apenaaas, ya que al no vivir en mi casa, pues tengo todo ams facil.. aunq un poco dificil el librarme de la comida, pero tengo que arreglarmelas porque estes dos ultimos meses he engordado dos kilos, estoi en 68, pfff... necesito bajar 5 por lo menos en estos 10 dias, haber que se hace..
y bueno, intentare enscreibir desde aya si no stoi mui liada con examenes y eso, y si nó a ala vuelta os ceunto..
voi acabar de hacer mi ekipaje!
besOs para todas princes :)
gracias por estar siempre!
osquiero!

10 comentarios:

mercedes escribano dijo...

pRimeRa...


poS a mi m a paSado tMbn eSo d q loS pRofeSores aBlen cnTig..pRo nunK e yeGado a yOrar..sBre tdo xQ no m guTa q naDie m vea yOrar prefier aCerlo en soLedad...

sPer q t vaYa mu bNN por unGria y muXa sueRt cn la cmiDa..

beSukiS pRinceSs[*]

The Priest and The Poet dijo...

mmmmm... y si me llevás a mí en el equipaje :) Juro que no molesto para nada!!! jajaja

Espero que el viaje te ayude para desconectarte de los problemas y ponerte bien y si de paso adelgazás mejor!!! Un beso gigante y suerte si es que no actualizás desde allá.

Narya dijo...

Hola corazón, espero lo pases bien en hungria.. q envidia chica, jajajaja. Tranqui ya veras q si no son 5 pues seran 3, poquico a poco y con buena letra.. besicosss ya nos contaras a la vuelta la experiencia de vivir alli.

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

JULIE dijo...

te voy a echar de menos enseriO!! pasatelo del carajo y ya veras como puedes cntraa esos 5 k!!!!!!!
aii k waii eskrbess ams yea yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TQQQQQQQ muxixixsimoooo siempree serasss mi perra=)

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! eres muy fuerte, yo apenas llevo un par de dias en depresión y ya quiero mandar todo al caño!! que suerte tienes en contar con un profesor así!! aprovechalo!! Suerte y recuerda que nosotros te entendemos y te queremos, ojala te la pases super en el viaje.

PRINCESS PAOLETH dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
paese a desearte buen findeseman besos

*sweetRose* dijo...

nena!
como vas?
ahora vy a escrbr &
m paso a leeros
te escribo ya xk m siento fatal x star desaparecida!
teadoro mi princes!

JULIE dijo...

deseando tenerr notiias!!!!!!!
TQ MI PERRAAAAAAAAAAAAA:p

Eve dijo...

hola nena :)
espero q te vaya mui bien en tu viaje
mucha mucha suerte
me encanto tu blog
te agrege a mis links :)

Muchos besos!!

Eve*