martes, 5 de febrero de 2008

Ő


Hola princes!
aqui estoi, escribiendo desde Hungria..
ai al lado os dejo unad e las fotos, ya os irée dejando mas cuando vuelva a espanha!
bueno, escribiré con la nh porque en Hungria no existe la enhe.. apuff..
bueno prins, os voi contando como me van la cosas en este pequenho mundo de locos.. porque si, en realidad esto solo es un mundo de descontrol..
no tienen hora para nada,
hacen lo que quieren y son sueper desordenados, o por lo menos en mi experiencia xD
pero eso si, mui simpaticos todoos.. aunque solo puedo comunicarme en ingles o frances o ambar, porsupuesto, pero eso complica mucho las cosas :P
bueno, pues llegue el viernes, y nada, consegui estar todo el dia sin comer.. el sabado lo consegui tambien, pero vamos.. que tube que empeyar a comer a aprtir de la cena del sabado, porque si no la gente de la cada en la que estoi viviendo se lo iva a comentar a mi tutor, y me podia meter en un buen lio, entonces nada, llevo desde el sabado a la noche comiendo, pero manhana ya no comeré.. o solo en la cena, que es a la hora que estoi con la familia hungara, aunque creo que podre evitarlo..
bueno, maéana me tenia que ir al balneario, cosa que me dabaa tremendo coorte, pero oi me a bajado el periodo, asique dudo que pueda ir.. por una parta, genial, pero pro otra.. yo queria ir a un baaalnearioo de Hungria :(
haber que hago..
y nada..
oi me ha dado el bajon por completo, tanta comida basuura.. y anda, que me puse a llorar,
habeis escuchado la expresion:
hay dias que es mejor no levantarse de cama?
pues me la aplico,
en un rato me ire para cama, haber si por lo menos manhana es mejor dia..
bueno, y para ir completando mi desastroso dia.. estoy faltal con mi novio.. bueno, si, novio.. aunque la verdad ya nosé..
estube pensandome las cosas y nada, sigo sin saber que hacer..
lo quiero tanto y nosé.. intento imagianrme todo sin el y se me cae el mundo encima..
asiq intenta plantearme, si supe vivir sin éel.. porque no voi a poder ahcerlo a partir de ahora?
la verdad, esque intente contestarmela..
y me salieron miles de razones, pero todas diceindome proque no voi a ser capaz de estar sin él..
bueno, ahora me ire a estudiar un rato..
manhana si puedo escribo, y os cuento mi dia, espero que sea mejor que este..
un beso princes..
osquiero!
(L)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Hace mucho que no pasaba por tu blog...

Espero que estes bien!!

Cuidate mucho!

Besotes!

Eve dijo...

Holaa!!
k linda foto :)
Espero k te salgan las cosas bien con la comida...
Tambien te deseo lo mejor con tu novio... a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo unico k hacemos ultimamente es pelear, pero no puedo imaginarme una vida sin el, no seria kapas de superarlo y si lo supero seria en mucho tiempo, tiempo k no estoy dispuesta a sufrir.

Espero q este bien :)

Muchos besitos!!

JULIE dijo...

wArri!!

Jajajaja dioss te exoo de menosss eeeH k waiii yo kiero viajarrr
QE NO TE SOBENN EEEEEE TODO CN TRNKILIDAD Y BUENAS MANERASS=)
La foto super monaa espero k te lo estes pasandooo super mega biennn!!!!!!!!!1
MuXOSSS BESOSSSSS DE TU perra kerida xDDDDDDDDDD TQQQ

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! Animo, ya estas en HUngria, disfrutalo!! yo muero de ganas de algun dia salirme de esta ciudad de locos en la que ando!! Q pena que tengas que andar comiendo con la familia con la que estas, pero bueno controlando las porciones no tiene porque pasar nada!! Muy linda la pic y que curioso que no tengan Ñ!! Suerte y Animo