lunes, 5 de noviembre de 2007

*



hola princees :)
como vaiis?..
bueno os cuento.. los dos kilos esos que se me habian subido por el periodo pues se han ido con el.. y ademas dos kilos mas se marcharoon.. es decir en una semana.. los del periodo 2 + 2 = 4
bueno.. pero los del periodo no se cuentan mucho..
y bueno, esta semana no creo que sea muy esplendida :( casi no puedo hacer depoortee ya que me llenan a exameneeees .. detesto los examenes, detestoo las clasess..
la verdad es que hoy estoy algo feliz.. 5 personas me han dicho hoy que estoy mas delgada :D bueno de fabula.. pero necesito mas kilos por semana.. aunque mejor conformarse con eso que con nada.. y hoy en el colegio estaba como mareada.. asique volvi a mi casa y le dije a mis padres que volviera para estudiar..
hoy me he rallado muchisimo.. me sientoo mal.. necesitoo tener mas confianza con mis "amigas" pero nada.. no soy capaz.. la confianza se esta llendo por el aire.. y ademas en mi clasee estoy fatal.. me caen la mayoria mal mal mal.. pero bueno.. todavia me queda un curso muy grande.. y sobre mi examen.. ufff, despues de aguantar todo mi fin de semana estudiando sin salir apenas, e intentando contenerme para no tener un atracon.. pues no me ha dado tiempo a acabar el examen, deje como 4 puntos sin contestar.. como no tenga las demas preguntas a la perfeccion.. suspensoooooo!!
y bueno.. como que no me pasa nada en estes dias.. y que ahorita mismo me iré a estudiar.. aunque ganas ninguna..
y bueno princes hoy voy con algo de prisa, asique no os podre firmar.. cuando tenga un ratito me pasare por todos vuestros blogs.. enserio :)
y espero que esteiis biien!
bezzoooosss (:
:)
(:
:)
¡loveeeee(L)princeeess!

11 comentarios:

<--sOuLESSito dijo...

no t PreOcupes las amigas van y vienen soLo las verdadEras estan aHi aunK no las mires espEro k todo t salga bien un gustIto escribirt unk sea un ratitO bye princSS beshOs...

Dandelion Princess dijo...

jeje tranquila conrespecto a las amigas, poco a poco conoceras bastantes ^^ y felicitaciones x esos 4 kilos ;)

Proserpina dijo...

Hola! Felicitaciones por la baja de peso! era obvio que algunos kilos eran por tu periodo, pero muy bien por aquellos extra.
En tu clase tiene que haber alguna chica o chico simpatico, trata de acercarte a esa persona a ver que tal. Porque en realidad es un poco triste estar tanto tiempo sola, ademas que uno se empieza a volver loca con tanto tiempo para pensar.
Mucha suerte en tus examenes!
XOXO

sss dijo...

hola nena!!!
me da mucho gusto k 4 klitos se haian ido
a mi me chokan los k subimos en nuestro periodo
uuoo io me traume jaja cuando me paso
cuidate mucho
suerte en tus examenes
besos

The Priest and The Poet dijo...

Los exámenes y la dieta se llevan fatal! Cada vez que me pongo a estudiar me dan unas ganas terrrriiiiibbbbllleeeessss de comer. No sé, es una necesidad de hacer algo con la boca supongo :S

Igual me he acostumbrado a estudiar en bibliotecas (ahí está prohibido comer). Es una buena táctica.

Besos, lindo blog.

† Perfecta No Soy † dijo...

Exámenes ahhh odiaba el cole, hoy y mañana tengo exámenes, eso me recuerda que debería haber empezado el estudio =(. Suerte en todo, me ha distraído mucho el pensar en la comida y estudio, menos mal que queda poquito para librarme de las porquerías de exámenes y tener tiempo libre para mi cuerpo y mi novio jajajaja. Mucha suerte en todo!!! Cuidase.

PD: A mí también me caían mal mis compañeros, la mayoría y sólo 1 persona valió la pena de ahí, tranquila nomás y congrats por los kilos bajados, chao!!.

*sweetRose* dijo...

princesita preciosa! ves como ls kilos s iban a ir?? estaba claro!! jijiji

te adoro nenii!

Elvirita dijo...

princess felicitacion por tus 4 kilos menos!! se siente super k t digan k estas mas delgada no?? me alegro por ti.. y espero k sigas asi.. y respecto a los demas.. animo ya haras amigas y si t esfuerzas saldras bien en los examenes.. y ya tendras tiempo para hacer deportes!! vas a ver k todo ira bien.. animo!! y no olvides k en mi tienes una amiga.. abrazos... bye

JULIE dijo...

JaJaJaJa Biiiiiiiiiiiien!! que perfecto se fueron los kilos Genial prinn!!
Bueno esta semna aunk no la veas con buenas esperanzas kizas cuando termine te relajes muxismo mas:D:D
Bueno muxos besistossss

Anónimo dijo...

olaaa!!!

suerteee ni modo a estudiar ^^

es la ley de la vida =D!

felicidades x esos kg menos!

besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

a estudiar my princess que te ira super... yo tambien ando en finales... y a mi tambien me dejaron mis amigas.... para siempre... pero ya algo mejor vendra... besos mil besos y exitos....