martes, 27 de noviembre de 2007

:___|




hola princes :)



siento haber esta ausentada durante tanto tiempo.. la verdad es que no me apetecia mucho pasar por aqui.. me hacia sentirme mal y me recordaba que me va a ser muy dificil llegar a mi meta.. uff.. se que mi meta esta en los 47-50 kg.. pero esque estando yo en 65-66 la vea tan lejoos.. he decido ponerme otra.. pondre tres metas.. la primera será llegar a a 57.. la segunda llegar a 52 y la tercera finalmente llegar a 47.. tengo que hacerlo asi porque ya veo que esto me va a llevar su tiempo.. espero que así me valla siendo mas facil..






y bueno, os voi a contar cosas que me han pasado estos ultimos dias..



estube llena de examenes por tadas partes, y como de costumbre a mi no me dio tiempo a acabarlos.. asique para empezar bien examen de lengua y literatura suspenso.. no aseguro que si pudiera acabarlo lo fuera a aprobar, pero seguro que mas nota obtendria.. y bueno.. aparte de este examenes y uno de frances el resto estan aprobados, pero no con buena nota.. y necesito una media bastante alta.. este verano encesito irme a inglaterra :( asique ahora me quedaran unas semanas de mas estudio todavia.. uff enserio princes, ami me hacen falta mas de 24 horas al dia para hacer todo lo que necesito hacer :Q



y bueno.. como ya habia mencionadoo mi profesor de historiaa.. aiff es encantador :) ..tuvimos un examen, y como no! ya habia tocado el timbre para volver para casa y ami aun me quedaba medio examen.. el profesor me dijo que siguiera un ratito mas que lo estaba aciendo excelente.. asique alli me quede.. haciendo el examen, y todos se habian ido ya.. solo se quedaba el profesor conmigo, la verdad no estaba nada comoda pensando que por mi culpa el profesor se iria mas tarde para comer.. pero tenia que acabar ese examen.. pasaran como 15 m. y aun me quedabaa la pregunta mas larga de todo el examen.. yo ya agoviada.. me dijo el profesor que le dijera esa pregunta oral.. entonces yo empece a contestarle la pregunta oralmente, en esto que no lelvaba ni la mitad del primar apartado de la pregunta cuando me dice.. para ya! no sigas tienes la maxima nota en esta pregutna.. entonces yo me quede todaa : y le digo pero profesor, si todavia no he acabado ni la 1º parte.. entonces me dijo.. aber tu as visto como te sabes esa pregunta?.. cres que diciendome todo eso no voi a creerme que te sabes lo demas? :D



entoncess me dieron ganas de darle un besoooooooo! ummmm... :P pero me conteni y le pedi perdon por la tardanza.. creo que es el primer examen de todo el curso que me salio algo bien ¡¡¡YA ERA ORA!!!






dejando a un lado los examenes.. me paso algo, que todavia oi estoi sorprendida..! una mañana me quede estudiando porque tenia examen a ultima ora, asique una de mi clase me llamo.. se me hacia raro, porque como ya habia dicho, no tenia mui buen trato con ninguna de mi clase. Entonces ella me pregunto que si subia con ella a estudiar aa la biblioteca, entonces yo subi, aunque obio.. ella no me caia del todo bien..



llevabamos un tiempo estudiando, y en ese momento me dijo..



ei nena, andate con ojo en clase..



y entonces me quede toda : y dije.. en clasee?



y me dice sisi con las de clase!!



entonces yo me quede toda pensativa..



como el dia anterior habiamos ido a ver una charla sobre la bulimia y anorexia.. ella me dijo.. hablan cosas sobre lo de ayer..



yo ya me empece a preocupar.. y le pregunte que cosas y quien lo decia..



entonces ella me dijo, no voi a decir quienes fueron, solo lo que dijeron..



yo le dije que vale, queria saber que era de lo que hablaban, entonces ella me dijo



ten cuidado porque estan diciendo que estas con problemas alimenticios de bulimia y anorexia.. entonces me quede callada, no podia ser que me fueran a decurbir.. y yo sabia seguro de quienes eran las que decian eso.. entonces ella me dijo, no te epreocupes, saben como son y yo se por lo que estas pasando.. yo seguia toda :



la verdad es que yo siempre habia sospechado algo de ella, ya que es pekeñita y delgadita..



ella me empezo a contar sus problemas y que la tenia para todo que no se que.. quede sorprendida, no solo por eso, sino porque su mejor amiga tambien esta entrando en este mundo.. de repente era como si no me sintiera sola.. pero tenia miedo..



obvio.. no les conte absolutamente todo, pero ahora me llevo genial con ellas, y me hacen sentir mas agusto que muchas mas personas.. aunque intento mantenerme al margen, no quiero causar problemas..



y por parte de las ipocritas de mi clase, no me preocupo.. no tiene porque afectarme tres estupidas que no tienen nada mejor que hablar de mi vida no?.. incluso van a hacer que me sienta importante jà.. si se dieran ceunta de la patetica vida que tienen ella y se preocuparan de eso.. y no de si yo tengo problemas o no!..



esto aun me tiene desconcertada.. pero sigo ahi.. intentandolo!






y sobre la comida.. uff despues de esta ultima semana llena de atracones, y recurriendo a mia.. anque no fui capaz la mayoria de las veces, y no me explico por qué.. yo antes era mia, y sin embargo ahora no soi capaz de bomitar.. y bueno, despues de esta semana de desastre comiendo y de aver engordado medio kilo.. cosa que estube deprimidaa varios dias.. pues vuelvo a empezar, aunque otra vez sin poder acer muchoo deporte!..



lo de estar en 64 a finales de este mes.. ya me va a ser mas dificil.. llevo 3-4 kilos este ultimo mes.. y con una ansiedad que no consigo aguantalaa :(






y bueno princes, aparte de todo esto.. pues creo que no me paso mucho mas..



bueno si.. mis padres se van a separar..



:S



bueno? pOrsupuesto!



malo? sin dudarlO



bueno porque profin me iree de esta casa ala que ya no aguanto mas.. y no tendre que verle la cara dia tras dia a mi padre



malo porque aaun va a tardar un poco esto del papeleo.. y no em quiero ni imaginar las contras que pondra mi padre.. :(



pero despues de esto.. empezara lo bueno no?.. son tres años o cuatro de familia rota.. demasiado aguante para mi..!






y bueno princes!.. dare señales lo antes posible!.. e intentare pasarme por vuestross blogs lo antes posible, no hoy, obvio.. tengo mucho por hacer.. pero espero que si esta semana :)






Gracias por vuestro apoyo dia tras dia :)






loveee weee :)






bezzooooooooosssssssssssssssss






(:



:)



(:



:)



(:




12 comentarios:

LaU dijo...

q bueno q ia estes de regreso princes!
q bien por tu examen de historia
io kiero un profe asi jejeje
hechale muchas ganas eh!!

cuidate nena!!!
bye!

<--sOuLESSito dijo...

k bien si yo creo k a todas no han estado pasando cosas =( pero animo animo a seguir luchando beshots princsss

Angel´s Heart dijo...

hola prin!!
que emoción que te haya ido bien en tus examenes y pues no se lo de tu profe!!
no se por que todo mundo toca los temas de Ed en clase, a mi tambien me pasó este semestre jajaja solo que yo conté la historia de una amiga
Igual que tu estoy super preocupada porque sigo en mi peso y antes como que subiendo...preocupante!!1 pero igual toco tomar medidas
cuidate mucho

Anónimo dijo...

nenaaaaa!!

de regreso

me alegroo zi q zii!!

noticias wenazª

io tambien odio esas charlas de anorexia i bulimia como zi fuera facil no?

besosª

VENUS dijo...

hola peincesita soy nueva me gusta su flog. me pasare aleert a menudo.
animos princesasssssss

VENUS dijo...

gracias x pasarte x mi bloggg pekeña princesita. te deso lo mejor. disfruta del fin de semana. (L)

mi. dijo...

hola!!
super raro todo lo q te ha pasado pero q bn q hayan cosas buenas
q estes bn
besooos

JULIE dijo...

aiiiiii mi princesaaaaa que te eexoo de menosss eeeee ya voy mejorandomeee bastnte mjr desde luego espero k vaya bien estoo jejejeje weno amorr muxss besotes espero k este geniallll;)!!tqqqqq perritaa :P xD

*sweetRose* dijo...

neNita(L)!


aii yo tbm mi princesita! =)

graCiaS x tdO y SbeS q tu tbM m tieneS Ahi, y SIEMPRE estaRé!vLe?

si...creo q m vy a djar ya d tonterias! avr si lvanto d una vez,,, jo
ya tiaa =( bueno pero esta semana yo tngo entera fiesta :D me metere mas amenudo :D!

prometido kari, y tu prometeme tbm k vas a star bien si? ^^

x la ansiedad no t preocupes kriño, yo estoi exactamente igual q tu! mis metas son las mismas,mi peso tbm, y la ansiedad a sido este mes igua! x ls examenes... ahora de fiesta vamos a consguirlo verdad q si? vy a star muxo mas cntda ojala coincidamos ya!
x las xicas d tu clase me alegro mxo criño :D cada vez ai mas anas!jiji y trnqila kari ke la gnte ipocrita n vle una mierda =P

te adoRooooooooooooooo M niñA! :D


beSits amR!tttttttttttttttQ!

{=* PrInCeSS aBzUrDaH* =} dijo...

amix..creo q me escribiste en mi blog..! me gustaria conocerte mas..jeje tengo 16 y tu ??? ejjee pasate por mi blog y me dicesss..!! mi mail es chikanil_2005@hotmail.com

***GATICA*** dijo...

De verdad que te entiendo de un todo y por todo... cuando yo inicié en este estilo de vida pesaba 65 kilos y hoy me pesé y ya ando nuevamente por los 52.5 kgrs, esta vez dejé de hacer deporte y al verdad me ha ido mucho mejor... creo que lo que estaba haciendo con el deporte era ganar masa muscular.... en fin... estoy feliz ya no me veo mi pancita tan grande como hace dos semanas y me siento más libina y más contenta sin esas sensaciones de pesadez y llenura que son tan aterradoras de sobrepasar... Cuál fue la clave para bajar esos asquerosos 4 kilos... pues simplemente he ayunado durante toda la semana, sólo me tomo un pocillo grande de leche con agua cada mañana y listo!!!! Estoy feliz!!! Ánimo que querer es poder!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

princess.... te veo mejor, eso es bueno, hoy empeze el gym.. y bueno CON ANA al 100% a ver si llego algun dia a mi meta.. en cuanto a las de tu salon.. nada... en mi salon pasa igual, y es que todas son unas vacas cerdas...envidiosas... saluditos y muchos besotes