jueves, 1 de noviembre de 2007


hola princes!


uff.. que dias mas horrorosos llevo.. me ha venido el periodo, y con el, dos kilos mas.. pff comoo odio estoss dias.. pero bueno.. el lunes volvere a pesarme ya que ya no estare en mis dias.. espero que se vallan esos dos kiloss, y alguno mas tambien..

estoy en época de recaer.. echoo de menos el chocoolatee y las chuchees
:( pero no puedo.. agg.. cuanto menos como y mas ejercicio hago me siento mas gorda y asquerosa.. mis amigas se pasan el dia comiendo todo tipo de alimentos altos en grasas y super caloricos.. y estaan delgaadaas.. que envidia.. pero bueno.. tendre que aguantarme hasta por lo menos yegar a mi meta..

pero voy a cambiar la tactica.. embez de ponerme metas grandes.. ya que hoy empieza mes nuevo.. pues en diciembre tengo que pesar 3 kilos menos, la verdad esque espero bajar mas que eso, pero como bien dijo la princes, es mejor ir poniendo metas pequeñas y faciles hasta llegar finalmente a la meta final.. gracias priin :)

y bueno.. mi humor sigue por los suelos.. si soy borde.. pero es la falta de alimento.. eso los demas no lo entienden.. y en mi casa.. ufff quierooo independizarmee yaa!..

y bueno, al final creo que el desfile al que iva a acudir para desfilar en noviembre se suspende... por una parte geniialisimo.. asi no tendre que desfilar mi grasiento cuerpo por la pasarela!!.. pero lo malo esque tendre que buscarme otro trabajillo para pagarme el viaje..
y bueno.. sobre el resto.. nada.. ahora me tendre que poner a estudiar.. valla festivo maaass aburridooo.. pero asi por lo menos me libro de las tentaciones que me dan mis amigas comiendo!.


y bueno, sobre como llevo lo de moverme, pues esta semana he echo deporte todos los dias:

*Lunes ~> 60 min. de carrera y 40 min. en el agua

*Martes ~> 40 min. de ejercicios, 45 min. de carrera y 3 circuitos de gym

*Miercoles ~> 45 min. de carrera y 20 min. de balsa

*Jueves ~> 40 min. en el agua y 2 circuitos de gym

y bueno me queda viernes, sabado y domingo que será:

*Viernes ~> 60 min. de carrera o 70 min. de bicicleta

*Sabado ~>
-Mañana: Hora de natación
-Tarde: 60 min. de agua y 60 min. de carrera

*Domingo ~> 40 min. de carrera y 50 min. de agua

y el lunes que viene, pues me tocara otra vez pesarme.. aunque con esto del periodo.. :(

bueno priinces esperoo que a vosotraas os este llendo de fabula todo :) y que no esteis recayendoo!

besoss y que esteis bien :) !

16 comentarios:

Angel´s Heart dijo...

Hola nenita
Se me hace que eres toda una deportista!!! jajaja pronto acabaras con la grasa de tu cuerpo!! guerra contra la grasa!!Espero que pronto te sientas mejor
Cuidate mucho y un beso
Think thin

sss dijo...

hola linda!!!
wow todo el ejercicio k haces
io tambien kiero
pero pues mis padres no kieren k haga ejercicio pork dicen k ni como jajaja ups
cuidate mucho linda
besotes

x_Doll_x dijo...

olis lindo blog sii eso d eimponerce metas cortas es lo mejor y te sientes bn cuando las logras!
y me pasa = con mis amigas todas comen cmo chanchas y son askerosamente flacas!!!
aa yo tbn kero natacion pero me da plancha jojo
cuidec linda besotes too mi apoyo bye

† Perfecta No Soy † dijo...

jajaja si es una lata como todas comen como chanchas y una que come igual pafff se infla como bola u.u, es una lata pero los genes nos maldicen, haces mucho ejercicio vas muy bien como veo ya verás que con el tiempo se ve ese lindo abdomen que lograrás. muchas suerte y te agrego a mi blog para visitarte más seguido, adios.

Dandelion Princess dijo...

eso pasa siempre... muchas chicas TRAGAN COMO CERDAS y son tan pero tan delgadas... pero no es para desanimarnos!! ^^ animo tu puedes, vas a ver q con mucho esfuerzo lograras ser mucho mas linda y delgada q ellas ;) y mas aun sabiendo q fue con esfuerzo tuyo... no como ellas q a lo mejor toda esa grasa q comen estara en sus celuliticas piernas!!

mucho animo y vos puedes ^^

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!

gracias x pasarte x mi blog.. veras q te ira genial x)!

i q bien con el ejercicio..sige asi x)
bezotez!

<--sOuLESSito dijo...

k bien es horrible estar en el periodO k bueno k ya lo pase igual tnx por tus comments t cuidas ok bye y beshos y k bien por el sport espero k t valla genial el lunes

*sweetRose* dijo...

cariñito!!!!!!
aiii si princes =( con tanto examen no me concto nada...esta semana m vy a meter mas para ver si t veo!! vale?? no estes ml x el periodo criño,piensa k cuando s acabe pesaras menos tbm e? tu trnqila preciosa! l vas a cnsguir, yo confio en ti y se k l vas a acer =) PRINCESA!

Proserpina dijo...

Hola! Pero no te desanimes! Es normal que cuando uno ande con el periodo el peso cambie como loco. Intenta mantenerte constante y si ya no puedes más, comprate un chocolate de esos chiquitos y lo comes muuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente saboreando cada bocado. Luego te lavas los dientes y vas al gym para dejar de pensar en eso y no sentirte culpable.
Ademas con todo el ejercicio que haces es imposible que no comiences a bajar de peso luego, aunque fijate más en como te queda la ropa. Porque el musculo pesa mas que la grasa y si estas reemplazando no es raro que te mantengas con el mismo peso aunque te veas mil veces mejor.
Pruebate la ropa y dime que tal andas.
Suerte!
XOXO

This is me... dijo...

bonito blog!!!! tnxx 4 el comment...

..**..Princess A...**.. dijo...

^^
HoOoola..
animo princess haces muchos ejercicio ke bueno bajaras mas rapido ya se yo = odio kuando el periodo viene me salen mas imperfecicones en mi karita oye no sabras una maskarilla
BaII*
AKI PARA TODO PRINCESITA

*sweetRose* dijo...

mi niñita preciosa!!
trnkila cariño no pasa nada ^^ oi me meto aver si estas vale?? q te tengo q contar, lo e dejado con este tia... :S jop. luego a la noche spongo q escribire aki, y me conctare tbm vle?
tu si q eres mi prefe :P
eres mi princes prefe!jijiji

te qiero cariño!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me encanto tu blog, posteare siempre.. te agregue mil besotes.. muack...

Anónimo dijo...

woOLaXx nena!!!

Grax x pasarte a mi FloOg!!

wenu pz se me qe haces demaCiiado ejerCiiciio eso sta bn seguro Qe bajas Los 3 kiiLos qe qiieres i mas!!!

i pzZ no decaiigas piiensa en todo Lo qe vendra Cuando llegues a tu meta!!!!

wenOo pzz iio me Largo xD...eta Liindo eL fLog!!!

sigo pasando por aca

Cuiidat muxiiOo!!!

bye bye

blancuchentita dijo...

k deportista !!!!!!!!...
me alegro con ejercicos es too mejor...
k tu semana sea espectacular...
y ya no vas a desfilar buhhhh k lata...
anyway cuidate y besos

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc

seguro cuando termine tu periodo bajas lo kilos que subiste ^^ eso es normal .. a mi me pasa igual .

zazmevoy ^^