domingo, 11 de noviembre de 2007



hola princes!


bueno.. estube varios dias sin pasarme por aqui.. la verdad es que no tenia ni ganas ni fuerzas para hacer nada..


llevo unos dias un tanto.. uff..

necesiitoooo chocoolatee :(
nunca os ha pasado.. de estar tristees y necesiitar chocolate??
maldito chocolateeeeee... yebo mes y medioo sin el.. lo echo de menos :(
y tambien echo de menos
las chuchesss!
necesitooooooooo
chucheeees!
pero no puedooo!..
tanto esfuerzo y solo para estar bajando kilo por semanaa.. :S
malditoooss exameness!
y esta semana la verdad es que no me ha pasado nada de nada.. me aburro en clase.. si aun me yebara bien con alguien.. y con mis amigas.. vamos, que las veo en los dias de clase, y ya..
y ayer me fui al cine con unas amigas que no veia desde hace un monton.. y como no.. tenian que preguntarme cual es mi secreto para adelgazar tanto.. y pensando para mi.. mejor no saberlo..
fue un desastre.. palomitas.. golosinas.. ummmm y yo sin comer nada :S sii aguantee, me sorprendoo.. pero sigoo con antojos..
hoy otra tarde mas de estudio.. hoy la biblioteca esta cerrada, aunque no me ayuda mucho a mantenerme a distancia de la comida.. si, alli esta prohivida la comida, pero en la bibliotecaa pasan el dia comiendo.. uff!creo que esta semana aparte de examenes y estres no me sucedio mucho mas..
y princes, siento no haber pasado por sus blogs!.. ahorita ire pasando por todos los que me de tiempo :)
que esteis bien y cuidaros!
bes0s princeS :)
>>- - ( v ) -->

28 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!!
no t me desesperes io tambien ando asi xq ando deprimida i tontamente pienso q la comida me llena ese vacio q me falta no es asi! ai q darnos animos las dos... ;)
chizpita.dulze@hot.. aver si nos motivamos juntas va?!!

besos i suerte!

JULIE dijo...

jajajaja no me vas a dar penaa ee wapita de cara!! Y SI LLORAS llorar y . jajajajaj ( k mal estamos)
qe lo k te dixoo k tngas cuidao cn ls lxantes en navidad y no atkes al xokolt ni a nadaaaa a tomar ielo k engañe al paladar antes k a tus piernas!! oieee k tqqqqq jajaja k la lokura ns uneee :D:D suerteeee pkña

† Perfecta No Soy † dijo...

Para peor el chocolate es rico y relaja... has sido super resistente pues, admiro eso ojalá yo tuviera algo más de voluntad. Fue un gusto haber conversado contigo en msn. Y mira si realmente en algún momento no das más y llegas a comer chocolate te aconsejo el chocolate negro amargo que es el menos calórico. El blanco y el negro dulce son los peores, sobre todo el blanco. Suerte en todo y nos seguimos hablando en msn para otra, saludos :D.

sss dijo...

uuui si linda los examenes son lo pero io presente el de la U i no estuve comiendo como porky
en fin mañana sera lunes
i sera el mejor dia!!
besos

LaU dijo...

sip, los examenes te dejan out!!
pero admiro mucho tu resistencia, no comer nada mientras los demas comen golosinas enfrente de ti es de admirarse!! trata de pensar q iievas mucho tiempo sin comer eso i q no vale la pena dejar eso atras por un simple antojo. pero si no aguantas mas.. trata de solo masticar un pedacito de chocolate i lo escupes luego luego
cuidate!!

..**..Princess A...**.. dijo...

hoola
animo ya se maldito chokolate
ya se a mi me gusta el carlos v mm ponermelo en el paladar hace mcuho ke no komo mi msn no jala peor kuando funcione enseguida te agrego oki
bye princess te kuidas

Unknown dijo...

Princes!!! wow zuoer wow!!! qe resistencia!!!! xro weno qien no necesita del xocolate lo mejor de la vida.. paq :'( xro weno no tan bueno si queremos ser perfectas...
y con tu imagen de los chuches me dejaste babas totality!!! jeje
bueno cuidate bsits =)

The Priest and The Poet dijo...

totalmente!!!! Si el chocolate fuese inyectable yo sería drogadicta, lo admito!

La depresión va a pasar hermosa, a no deprimirse.

Besotes

DandelionP dijo...

Antes q nada admiro tu fuerza de voluntad, enserio yo no me hubiera podido resistir y menos en cine :S

y un chocolate pequeñito no hace daño si lo acompañas con 200 abdominales ;) jeje

^^ aparte sientete linda ya q tus amigas te envidan x ser delgada!!

<--sOuLESSito dijo...

sigue asi Yo se k es duro ok yo ahorita k t estoy escribiendo tengo un hambre pero no voy a caer espero k la tentacion no sea muy grande ok bye beshos

Muñeca manipulable dijo...

AlO ...!!

^^

waaaa que ricas tus fotos!! XDDDD yo AMO los chocolates x_o!!! siip siip me encantan ..

Y si yo tambien cuando estoy depre siempre comia chocolates u.u ! de hecho el sabado me regalaron uno u.u y no me lo comi u__U!!!

Yo te entiendo en todo

Cuidatte linda ^^

zazmevoy

chic pink dijo...

eyy gracias princesS me alegran mucho los coments jeje y mas cuando stoy bajilla de moral de cuerpo y de tó.
Espero que tengas razón.. aunque he conseguido bajr otra talla y me compre unos pantalones de una talla menos de la que tenia haber si conseguia que me quedaram bien y lo he conseguido!! ahora quiero mas y mas jeje y auunuqe hoy me he tomado un pequeño descanso y hoy me permití un trozo de chocolate.. pero no comi casi nada y cene ensalada pero mañana de nuevo a la carga...
Por cierto me cogi una foto tuya la de los 4 casos de belleza de cuerpo natural por lo menos para mi espero que no te moleste pero la estaba buscando y no la encontré!!
BsitOS!!

mi. dijo...

hola!!
de vdd te envidioo!! no se como puedes aguantar tanto, es que al menos yo no puedo aguantar mucho cuando veo que comen al lado mio y todo eso!
bueno no se k mas t puedo decir
ke estes bn !!!

byee^^

Mau dijo...

hola nena!

primera vez que paso

que bueno que superaste esa situacion

es importante

siii

tenemos una meta!

besos!

materialgirlagain dijo...

hola gracias x pasarte

clama trankila , has logrado ir ma salla dle hambre no lo va sa arruinar comiendo chocolates
te sentiras peor , sera como un sentimiento de fracaso otra ve s

vamos aki estan las princesitas
todos nos apoyamos !!!


te lo digo yo k amo el chocolate y cuando estoy con mis dias tristes es lo unico k me consuela

pero despues me siento peor

un beso

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

me pasa muy seguido, soy l bastante debil aun, no aprendo de mis lonjas, en mi caso la necesidas no es de un chocolate si no de un ''lo que sea'' pero por dejar un vicio he vuelto a otro, mis ansiedades ultimente las he evitado con mi viejo amigo el cigarro mentolado con un tecito de manzanilla,mmmmhhh.
Cuidate no te claves pensando en eso.
Besitos

blancuchentita dijo...

ojala y andes mejorcita de animo....
kien no ha necesitado el chocolate.....
fuck lo odio .....
anywy cuidate mucho y besos

Anónimo dijo...

olaa!!

princesa t recuperast?

Elvirita dijo...

princess!!
pero tienes el orgullo de decir.. k no caiste en la tentacion!! espero k todo vaya super!! un kilo por semana.. no sera mucho.. pero es algo!! yo me kede estancada en mis 50kg ='(
muchas gracias por los animos k me diste cuando estaba depre..

besos
bye

Anónimo dijo...

el chocolate es una verdadera adiccion te entiendo perfectamente, tal ves podrias comerte un pedacito chiquitito para calmar esas ancias,almenos ami no me resulta me lo como todo.un besito

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

a mi me encanta el chocolate y bueno pues, me ayuda pero me da un cargo de conciencia para ser sincera.... y si a mi tambien me quita la depre... besos cuidate

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola!! soy nuevo en el blog y me gustaria conocer gente para apoyarnos!! mira princess yo se que con fuerza de voluntad todo se puede lograr, tu echale muchas ganas y si tienes algun antojito, bueno ahi esta ana para ayudarnos!! pero solo un antojito hee!! suerte y te deseo lo mejor en el camino a la perfección

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡¡
graxias por tu coemntario en mi blog...
espero y estes bien princesa cuentas con mi apoyo ok?
besos
principe jerry

*sweetRose* dijo...

CriÑoOo!

ya tiiia k maL esQq taNntoS examenEs jo =(
dentro de 2 semanaS eScribo y Me coNctO vLe?
jo q majicaa =), tiia yo tbm kero xuxes & xokolate ¬¬
jajaja pero k les den, k solo rompen nuestras metas!!
no pueden mas k nosotras verda k nu?? asike NADA e? ^^
te digo lo mismo, si necesitas algo mandame y ya te cntsto amoR!

te adoro princesita! se fuerte, animo! trnkila k aunq cueste y sea kilo x semana, pokito a pco vle? mejor k nada, es lo k ai.
a x ello!

tK!

ManEt dijo...

HOlaaaaaaaa Princesita!!!, eSta bellisimo tu blogg, kiero desearte suerte y recordarte q no tas sola!! esta lucha la vivimos juntas vale!! te dejo mi blog q es http://tryperfection.blogspot.com, te voy a agregar a mi lista, cuando kieras hablamos mi msn es manetsohot@hot....., exito nena sigue adelante!!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesitaa, grax x contestarme, ya te agregue al msn, el mio es braubrau4ever@hotmail.com, para q me aceptes!! Suerte!! :)

Proserpina dijo...

Hola! Por qué tan desaparecida?
Sé que mi consejo es un poco anti-ana, pero te recomiendo que te comas un chocolatito chiquito para quitarte esa ansiedad. Eso si, solo 1 y cometelo lentito para disfrutarlo al maximo.
Y animo princesa, piensa que si la gente te pregunta por secretos para adelgazar probablemente estas delgada y preciosa. Trata de disfrutarlo.
XOXO

... dijo...

hola prin!!
ay k sacar fuerzas de donde no hay
es k
"nadie dijo k era facil"
tu lo sabes..